Líder en recambios de calidad, servicios para el taller e innovación del automóvil

Foros » Foro dedicado a las consultas generales » Citroen C3 codigos de averia P1403 Y P1404

Responder
Tall. Jomer. S.L.
Avatar

Citroen C3, 1560cc, 66.2kw, Motor (d) 9HX. 23-11-2005
Le he metido la maquina para comprobar posibles fallos y la maquina me da los errores P1403, y P1404
Autodata me dice
P1403( Localización de avería) Calentador de refrigerante del motor. ¿Alguien sabe que es esto y donde esta situado, por que no lo veo por ningún lado.?
P1404, ( localización de avería) Modulo de control del Motor - modulo de control de bujías de incandescencia / rele del calentador de refrigerante de motor - control.
Nota el rele y las bujías de pre calentamiento son nuevo

Gracias por la ayuda

Moderador
Avatar

Hola buenos días,

El calentador del refrigerante motor va montado en el tubo flexible del refrigerante debajo del filtro de aire.
Borra averías desconectatelo y vuelve a leer el código que te da. En caso de que nos de el mismo o un código similar seria bastante indicativo de que el problema esta relacionado.

Un saludo

Auto todo (Sanz)
Avatar

yo lo he buscado en el Workshopdata que es mucho mas compleo y me indica esto:

P1403 Circuito del elemento calefactor del refrigerante

P1404 Unidad de control de la bujía de incandescencia
Rendimiento de la posición cerrada de EGR/circuito B de temperatura del aire de admisión
Circuito de calefacción adicional 2 y precalentamiento de la unidad de control del motor EDC15C2

luego me da como poder buscarlo pero no puedo pegar.

En respuesta a Tall. Jomer. S.L.