Hola buenas tardes,
Primeramente sería recomendable realizar una limpieza de la mariposa junto con el sistema de admisión.
Posteriormente trataría de realizar el ajuste básico, no obstante por algún motivo en tu caso no nos lo esta realizando correctamente. En este caso seria bueno asegurarnos de haber rodado un poco con el vehículo y realizar el mismo en caliente.
Un saludo.
Hola buenos dias,
Si la EGR está anulada seria recomendable dejarla en funcionamiento, ya que algunos sistemas de inyección controlan el flujo de EGR y si anulamos esto la unidad de control puede ser que actúe de forma incorrecta.
Si con la EGR funcionando correctamente el fallo se reproduce de nuevo y ya nos nos reconoce código de avería de EGR habría que empezar a diagnosticar por síntoma, tomas de aire e,t.c.
Un saludo.
En respuesta a Talleres Torresol. S.L.Buenas tardes
la Egr esta anulada y si actúa el fallo que detecta al efectuar diagnosis es el P0400, FALLO EN EGR
el vehículo tiene este fallo
se queda muy alto de rpm motor sobre las las 1.1200 rpm y no las podemos bajar cuando este fallo la luz de averia esta apagada y cuando el vehículo se quedo Ok la luz de averia se queda encendida.
hay alguna manera de ajustar esto
En respuesta a Moderador<blockquote>Buenas tardes
la Egr esta anulada y si actúa el fallo que detecta al efectuar diagnosis es el P0400, FALLO EN EGR
el vehículo tiene este fallo
se queda muy alto de rpm motor sobre las las 1.1200 rpm y no las podemos bajar cuando este fallo la luz de averia esta apagada y cuando el vehículo se quedo Ok la luz de averia se queda encendida.
hay alguna manera de ajustar esto
</blockquote>
En respuesta a Talleres Torresol. S.L.El numero de revoluciones de ralenti es ajustable mediante equipo de diagnosis.
Cuando realicéis la operación de ajuste del ralenti es importante tener la EGR conectada en funcionamiento normal para que la unidad de control lo se haga un lio.
Un saludo
En respuesta a Talleres Torresol. S.L.