Hola buenas días.
Te resumo un poco el contenido de la nota ya que no tengo posibilidad de adjuntarla.
La nota que mencionas hace referencia a lo siguiente:
Síntoma: EL VEHÍCULO NO ARRANCA, TIRONES DEL MOTOR Y CALADO DE FORMA INTERMITENTE
DATOS TÉCNICOS
Sensación del cliente
De forma intermitente:
– Tirones y calado del motor.
– El vehículo no arranca.
Causa posible
– Mal contacto entre el conector y el captador de Punto Muerto Superior (PMS).
Diagnóstico
– Confirmar la sensación del cliente.
– Verificar, mediante el útil de diagnóstico, la posible
presencia del código o de los códigos de fallo siguientes:
Motorización gasolina:
– DF005
– DF017
– DF025
– DF080
– DF154
– DF189
– DF238
Operación que hay que realizar:
– Sustitución del conector y del captador de PMS
ATENCIÓN
Respetar IMPERATIVAMENTE el posicionador mecánico del conector en función del nuevo captador de PMS.
El color y la forma de los captadores PMS y de los conectores puede variar.
Espero te sea útil.
Un saludo
En respuesta a Sanz Auto