Líder en recambios de calidad, servicios para el taller e innovación del automóvil

Foros » Foro dedicado a las consultas generales » Opel Zafira

Responder
Perez Gonzalez, Manuel (Maypa)
Avatar

Buenas tardes,tengo un problema con una Opel Zafira B con tipo de motor z19dth con 110kw y del año ´06.El vehiculo no acelera y los códigos que me salen en el Kts son p1120 y p1122 relacionados con el pedal de acelerador se lo hemos cambiado nuevo y el coche sigue igual.Podeis echarme una mano os estaría muy agradecido.Gracias.

Moderador
Avatar

Hola buenos días,

Yo te recomendaría que te echases un vistazo al conector puesto que el fallo que da es de las dos pistas. Ademas el potenciometro está cambiado.
Creo recordar que en algún modelo de Opel este conector a dado problema y se ha sustituido por uno de reemplazo, ahora bien no sabría decirte si es en este modelo que tienes o es en otro (creo recordar que era un Astra).

Un saludo.

En respuesta a Perez Gonzalez, Manuel (Maypa)
Doctor Auto
Avatar


COMPRUEBA LA CAJA DE FUSIBLES EN EL VANO MOTOR SE PUEDE DESMONTAR Y AJUA LOS PINES LLAMAME SI QUIERES 675578511

En respuesta a Moderador
Perez Gonzalez, Manuel (Maypa)
Avatar

Gracias Doctor Auto le cambiamos el cableado de la caja de fusibles a la unidad de mando del motor y problema solucionado.De todos modos muchas gracias y siento haber tardado tanto en responder pero he estado de vacaciones.Saludos