Líder en recambios de calidad, servicios para el taller e innovación del automóvil

Foros » Foro dedicado a la avería de componentes » Ford Focus se para solo

Responder
Perez Gonzalez, Manuel (Maypa)
Avatar

Hola me preguntaba si podeis echarme una mano tengo en mi taller un Ford Focus 1.8Tdci con tipo de motor KKDA.con 85Kw y del año 2006.Los códigos de averías que me lee el Kts son en motor U0121,U0001,U0140,U0073,U0155,U2197,U0131,P0571.En el A.B.S. son U1900,U2012.En el cuadro de instrumentos son U1900,U2200,todos relacionados con la linea can.podeis ayudarme os estaría muy agradecido.Saludos

Moderador
Avatar

Hola Manuel,

Yo lo primero que haría es borrar todos y verificar si nos vuelven a aparecer otra vez todos ellos. Si es el caso el siguiente paso seria probar con una batería que nosotros sepamos que esta correcta. Seria recomendable también revisar las masas.
Yo empezaría realizando estas operaciones generales que no llevan mucho tiempo y podrían solucionar el problema.

Un saludo.

Perez Gonzalez, Manuel (Maypa)
Avatar

Ya se los he borrado y despues el coche arranca perfectamente la carga del alternador es correcta 13.5 ó 14 voltios y al circular 3 ó 4 Km vuelve a fallar primero es como si el cuadro se quedara sin corriente y el coche da tirones y despues se para y a menos que le borremos las averias no arranca siempre son las mismas.

Perez Gonzalez, Manuel (Maypa)
Avatar

Por cierto solo falla o da codigos de error cuando se calienta.

Moderador
Avatar

Buenas tardes,

Sería bueno verificarnos los positivos que le llegan a al cuadro, ya que tenemos la sensación de que este se apaga seria bueno verificar ese síntoma. En caso de que en el momento del fallo desapareciesen los positivos seria cuestión de tirar de esquema hacia atrás para ver los posibles culpables.

Un saludo

En respuesta a Perez Gonzalez, Manuel (Maypa)