Líder en recambios de calidad, servicios para el taller e innovación del automóvil

Foros » Foro dedicado a la avería de componentes » MAZDA 6 -D/RF-AÑO2002- 4/1998

Responder
Talleres Tajo C.B.
Avatar

Buenos Dias
el problema de este vh al arrancar en frio mantiene el relentin pero cuando esta en alta 3.000 revoluciones. y le dejas en relentin no lo mantiene se para
la averia que da es fuga grande de combustible. codigo error; p0093.
se pone directo ala bomba pero sige igual.

Moderador
Avatar

Creo recordar que los que montaban la bomba denso tenían algun problema con la valvula reguladora que lleva la bomba.
Un saludo

En respuesta a Talleres Tajo C.B.
Electroinyección Coslada. S.L.
Avatar

Hola. Ese problema quiza se pueda solucionar sin desmontar la bomba. Es un problema de regulación. Se necesita la máquina de Mazda. En Electroinyección Coslada la tenemos. Estamos a tu disposición.

Talleres Tajo C.B.
Avatar

Buenas Tardes.
Si la bomba no esta bien calada perderia fuerza, pero este no es el caso de este VH,

En respuesta a Electroinyección Coslada. S.L.
Talleres Tajo C.B.
Avatar

Buenas Tardes.
Si mandamos la bomba con la valvula para reparar se puede solucinar el problema.

Gracias.

En respuesta a Moderador
Electroinyección Coslada. S.L.
Avatar

Hola, si se puede reparar y despues deberiamos adaptar con la diagnosis de Mazda sobre el vehículo. Por eso os apuntaba la posibilidad de no desmontar la bomba e intentar solucionarlo sobre el coche. Menor coste y mas rapidez. Este es mi telefono si te parece oportuno llamarme 658943997. Un saludo.

En respuesta a Talleres Tajo C.B.