Buenos días Escribano.
Te dejo el protocolo de diagnostico que indica Renault que debemos seguir para este código en un motor F9Q 804 con sistema bosch EDC16.
Es importante cerciorarnos que nuestro motor es exactamente el mismo puesto que la instrucciones que te dejo son para ese motor y tanto las vías del calculador como los datos podrían variar en otro motor.
Controlar el fusible F2 (70A) situado en la platina de fusibles alimentación de potencia.
Controlar la resistencia de las bujías de pre-calentamiento:
Sustituir la bujía cuya resistencia no sea inferior a 2 ? a + 20°C.
Verificar la continuidad y la ausencia de resistencia parásita de las uniones siguientes:
Cajetín de precalentamiento vía 1 bujía de precalentamiento del cilindro 3
Cajetín de precalentamiento vía 6 bujía de precalentamiento del cilindro 1
Cajetín de precalentamiento vía 2 bujía de precalentamiento del cilindro 4
Cajetín de precalentamiento vía 7 bujía de precalentamiento del cilindro 2
Verificar la presencia del + 12 V en la vía 3 del cajetín de precalentamiento (por fusible F2, 70A).
Si el fallo persiste,
Controlar las conexiones del calculador de inyección.
Verificar la continuidad y la ausencia de resistencia parásita de la unión siguiente:
Calculador de inyector, conector C gris de 32 vías, vía A4 -----> vía 9 conector del cajetín de precalentamiento
Calculador de inyector, conector C gris de 32 vías, vía E2 -----> vía 8 conector del cajetín de precalentamiento
Si el fallo persiste, sustituir el cajetín de precalentamiento.
Un saludo.